Fue en la noche del jueves y llegó trasladado por su padre al nosocomio, no hay detenidos.

Ingresó al Hospital Centenario, pasadas las 20 horas el llamado Raúl Eduardo Barrera de 23 años, quien llegó trasladado por su padre en un automóvil particular, luego de haber recibido múltiples disparos en el costal izquierdo del dorso, miembros superiores y axila izquierda, falleciendo producto de las heridas.

Según los primeros indicios, este se encontraba en inmediaciones de calle Olavarría al 1500 bis, donde resultara atacado a balazos desde el interior de un auto, del cual se desconoce absolutamente todo dato, como así también información sobre quienes se encontraban dentro del rodado.

Intervino el Dr. Adrián Spelta de la Unidad de Homicidios, quien ordenó medidas de curso y el trabajo del Gabinete Criminalístico de la PDI.

En otro episodio desde el HECA informaron pasadas las 23 horas que habría ingresado la llamada Brenda D. de 22 años, quien presentaba heridas por arma blanca en las partes blanda de codo izquierdo. Esta manifestó que, tras una discusión con su ex pareja, el llamado Alcides R. de 29 años, resultó herida. A posterior personal de la Comisaría 19º arrestó al sindicado como agresor.

, , , , , ,
Relaciones
Latest Posts from periodicotodos.com