Aún es parte de las investigaciones que llevan adelante los numerarios policiales, luego que, en las primeras horas de la madrugada de este miércoles, una familia resultara atacada a balazos.

Según las primeras averiguaciones que revelaran fuentes policiales, el llamado David R. relató que se encontraba junto a su hija en calle Córdoba y La Rivera de Villa Gobernador Gálvez, cuando pasadas las 0.30 hora, escuchan reiteradas detonaciones de armas de fuego.
Al intentar ponerse a resguardo, observa a su hija menor de dos años ensangrentada. Solicitó auxilio a sus vecinos, quienes los trasladaron al Hospital Anselmo Gamen.

Desde el nosocomio diagnosticaron, que David R. presentaba herida superficial en el cuello de arma de fuego, mientras que la menor recibe la peor parte con un disparo de entrada en la región costal derecha y salida por la izquierda, falleciendo antes de la llegada al nosocomio.

Hipótesis. Las primeras hipótesis apuntan a una disputa de bandas que mantienen por la lucha del territorio sobre el mercado del narcotráfico. Según algunos vecinos de los cuales se reservan la identidad, habrían estado participando de la balacera, El Nica Pereyra (quien cumple con una supuesta detención por una causa de homicidio dentro de una seccional, pero habría sido visto en la redada), uno de sus laderos apodado El Chino, entre otros malvivientes de menor calibre. Por el otro bando, fueron vistos en el lugar el apodado El Topo y El Faturita (quien estaría implicado en el crimen del tío del Pocho Lavezzi)

El caso es investigado por personal de la PDI y MPA. Aún no hay detenidos.

, ,
Relaciones
Latest Posts from periodicotodos.com