Este se había realizado curaciones en un nosocomio y al salir fue brutalmente ejecutado.

Poco pasadas las 16 horas, Sebastián y Ariel salían de Hospital Roque Sáenz Peña de realizarse curaciones por una mordedura de perro que este había sufrido.

Cuando transitaban por Regimiento 11 y Pasaje Diamante un sujeto desde el interior de un automóvil color oscuro, abrió fuego contra ellos, impactando sobre la humanidad de Sebastián Eduardo Oviedo de 20 años.

Dos disparos recibió, uno en tórax y otro en el costal derecho. Quien llegó de inmediato fue el móvil 2 del SIES a cargo de la Dra. Pianetti, quien realiza las primeras atenciones y lo traslada al anterior nosocomio mencionado. Al llegar le practican RCP pero es declarado el deceso.

Su cuñado, Ariel, con quien se encontraba al momento del ataque, manifestó conocer al agresor y que mantendría una disputa de vieja data con la víctima. Dio descripciones e identificación del mismo a las autoridades policiales, que en estos momentos están abocados a la captura del mismo.

Intervino en el caso, personal de la Comisaría 11º, PDI y la Dra. Georgina Pairola, Fiscal de Turno Unidad de Homicidios

DATO. Es el primer caso de muerte violenta que se registra en el mes de Marzo. En números referidos a los últimos años, en lo que respecta a los dos primeros meses (Enero y Febrero) las cifras son las siguientes:
2014, 62
2015, 47
2016, 36
2017, 27

, , ,
Relaciones
Latest Posts from periodicotodos.com