También se recuperaron en algunas pertenencias robadas, estos fueron en distintos procedimientos que se realizaron este viernes.

En calle Francia y Arenales, logran el recupero de dos ruedas, que momentos antes habían sido sustraídas a un Fiat Uno, donde además lograron el arresto de un sujeto. Trasladaron las actuaciones a la Comisaría 8º.

En la localidad de Granadero Baigorria, recuperaron una bicicleta, arrestando al delincuente que además portaba una réplica de arma de fuego. Fue tras la denuncia que realizara una empleada del Motel La Gruta, cuando al retirarse notó la faltante de su rodado en San Martin y Silvestre Begnis. Tras un patrullaje que realizara personal del Comando Radioeléctrico logran la aprehensión del sujeto en cuestión en Santa Fe y Pancho Ramírez de dicha localidad. Trasladaron todo a la Comisaría 24º.

En un asalto en modalidad de escruche, sustrajeron un televisor led y otras pertenencias. Fue en inmediaciones de Juan J. Paso y Bolivia, donde un vecino dio aviso a la Central de Emergencias del 911, que cuatro sujetos en dos motocicletas habrían cometido el ilícito, sin poder dar con estos tras el patrullaje. La denuncia fue radicada en la Comisaría 21º.

Otro asalto en la misma modalidad que la anterior sufrió una Panadería de calle Hipócrates al 4700, donde el propietario del comercio al llegar encontró la persiana violentada y dentro del mismo la faltante de una balanza entre otros elementos a verificar. Radicaron la denuncia en la Comisaría 11º.

El último de los casos de relevancia del viernes, ocurre por la tarde cuando en Barrio Domingo Matheu dos motochorros mantuvieron una persecución con intercambio de disparos. Personal del Comando Radioeléctrico, se encontraba en calle Gaboto entre Mitre y Sarmiento, donde estaba por corroborar el estado de salud de un empleado policial que se encontraba internado en el Hospital Español, cuando el chofer de la unidad observa una motocicleta Honda Tornado blanca que se desplaza por Mitre en contramano y al llegar a calle Gaboto doblan hacia el este.
Es allí cuando además se percatan que uno de los ocupantes del rodado portaba un arma de fuego en la cintura, al darle la voz de alto, hacen caso omiso y el acompañante de la moto le saca al conductor de la cintura el arma apuntando al personal policial gatillando dos veces, sin lograr efectuar la detonación.
Giran en (U) y toman calle Gaboto. Sin repeler la actuación dado a la cantidad de personas que se encontraban en el lugar, da aviso radial al resto de las patrullas, donde luego, dos unidades de la Brigada Motorizada continúan la persecución dándole alcance en calle Amenábar al 1500deteniendo al conductor de dicho rodado y secuestrando el arma de fuego entre sus ropas. En tanto el sujeto que lo acompañaba se desprende del rodado momentos antes de la aprehensión dándose a la fuga a pie por distintas calles, siendo interceptado, por otra patrulla en Rueda e Italia.

La motocicleta había sido sustraída momentos antes y el propietario de la misma se hizo presente. Tanto el secuestro como los aprehendidos fueron trasladados a la Comisaría 15º, donde fueron identificados como; Fernando R. y Rodrigo B. quedando a disposición de la justicia.

, , , , , , , , ,
Relaciones
Latest Posts from periodicotodos.com