Personal del Comando Radioeléctrico en horas de la madrugada fue comisionado al Pasaje Suarez al 5000 en Rosario, donde el chofer del taxi bajo la licencia RA 1622, denunció que una pareja, al llegar a destino, desciende el hombre en búsqueda de dinero y regresa con un arma de fuego, lo amenaza de muerte y le sustrae la recaudación, para luego huir del coche a pie.

Loe uniformados efectuaron un patrullaje en forma pedestre en el interior del Fonavi, localizando en el departamento 2º del piso 2º sobre el Pasaje Suarez a la propietaria de una vivienda que manifestó que su hijo y su nuera habían ingresado hacía pocos minutos y se encontrarían en uno de los dormitorios, permitiendo el paso a la misma, procedieron al arresto, dado que las características de ambos eran coincidentes.

En la requisa al llamado Nahuel C. de 17 años le secuestraron una billetera (propiedad del taxista) y un revolver calibre 38. La identidad de la chica es Valeria L. de 19 años. Ambos junto al procedimiento fueron trasladados a la Comisaría 21°

,
Relaciones
Latest Posts from periodicotodos.com