Es en referencia al asesinato de Ezequiel Gatti quien perdiera la vida de varios disparos el pasado 4 de marzo en dicha localidad.

Diversos allanamientos, se dieron este lunes, en búsqueda de los autores del crimen de Gatti, quien resultara ultimado en la intersección de Libertad y Caseros.

Personal de la Policía de Investigaciones (PDI) fue quien llevara adelante estos procedimientos en varias viviendas, obteniendo como resultado lo siguiente: En calle Jean Jáurez al 2100, secuestraron un revolver calibre 38 especial de cinco alvéolos con carga completa y un cartucho intacto percutado; 86 cartuchos calibre 9mm; 14 cartuchos calibre 38 corto; dos cartuchos calibre 11,25; dos cartucho calibre 32 largo; y celulares (imágenes).

Además procedieron a la demora preventiva de Aide S. de 50 años estableciendo que es uno de los residiría en esa vivienda y el restante se encontraba ausente.

También en calle Libertad al 1900, secuestraron una pistola calibre 45 con cargador conteniendo 9 cartuchos intactos; 34 cartuchos intactos calibre 45; una escopeta calibre 12/70 con un cartucho color verde; una escopeta con mira telescópica calibre 22 y celulares, (imágenes). En este domicilio aprehendieron a los llamados Julio E. de 50 años y Walter E de 38

El procedimiento fue trasladado a la sede preventora, quedando a disposición de la justicia para la próxima audiencia imputativa

,
Relaciones
Latest Posts from periodicotodos.com