Habían sido baleados en Barrio Santa Lucia el 10 de enero del 2015, Torres falleció un día después

Este miércoles, el tribunal a cargo del debate integrado por el juez de Primera Instancia Dres. Raquel Cosgaya, Rodolfo Zvala y Alejandra Rodenas resolvieron absolver de culpa y cargo a Salvador Camargo de 40 años por el estricto beneficio de la duda, imputado por el delito de homicidio agravado por el uso de arma de fuego en concurso real en grado de tentativa en calidad de autor, sobre Alexis Arias de 21 años .

La Fiscalía retiró la acusación por la falta de los testigos, presentados por la misma, durante la jornada de debate, quien había sido imputado por el delito de homicidio agravado por el uso de arma de fuego en calidad de autor en relación al mismo hecho.

El Fiscal Dr. Ademar Bianchini, de la Unidad Fiscal de Homicidios, acusó formalmente Camargo y Arias por el hecho ocurrido el día 10 de enero de 2015, en el Barrio Santa Lucia en horas de la madrugada donde resultaran fallecidos Mario Daniel Bres y Brian Torres, tras recibir múltiples impactos de bala en inmediaciones de calle 1761 y Pasaje 1741.

Los primeros testimonios señalaron como autores del hecho a Salvador Camargo y Alexis Arias, pero al momento de prestar testimonios nadie quiso atestiguar.

Los imputados fueron detenidos el mismo día por personal policial. El Fiscal Bianchini fue asistido por Laura Riccardo del equipo de litigación de la Fiscalía Regional Segunda.

Los imputados fueron defendidos por los Dres. Marcelo Argenti y Gregorio Gómez.

, , , , , , , ,
Relaciones
Latest Posts from periodicotodos.com