El primero de los episodios se registró en Pasaje 1754 al 2100, donde una mujer de 38 años se encontraba junto a su hija, cuando dos sujetos armados irrumpieron en la vivienda y las dejaron maniatadas en el baño.

Sustrajeron, dinero, joyas, electrodomésticos, efectos personales y vestimentas. Asimismo se llevaron el automóvil de la familia, tratándose este de un VW Gol Trend color gris, que momentos más tarde fue hallado en Pasaje Volta al 6900, chocado, sin ocupantes ni elementos. Actúa personal de la Sub Comisaría 22º

El otro de los casos, ocurrió en Avellaneda al 5900, donde cuatro ladrones irrumpen con armas de fuego, mientras cenaban. Robaron las pertenencias, de todos los integrantes de la familia y luego escaparon abordo de un automóvil marca Chevrolet Aveo. Una de las pertenencias sustraídas fue el celular de uno de los comensales, que poseía rastreo por GPS, logrando comprobar que estaría en la intersección de Avellaneda y Colectora de Circunvalación.

Varias unidades policiales llegaron al lugar y lograron la detención de tres de los autores del robo calificado, el secuestro de los elementos sustraídos. Asimismo, se pudo establecer que el vehículo con el que se desplazaban presenta pedido de captura por robo, en la tarde del sábado en calle Pedro Lino Funes y Uruguay.

Uno de los detenidos posee salida transitoria de la Unidad Penitenciaria N°6., por un hecho de robo calificado y robo automotor condenado a 6 años de prisión. Las actuaciones recayeron en la Comisaría 33°.

,
Latest Posts from periodicotodos.com